Empresa de humedades | Tratamiento de humedades

La humedad en nuestros hogares aparece en muros, fachadas y paredes, edificios y negocios, ya sea en forma de manchas oscuras, como mal olor y hongos. En Novanor, tras años de formación en el sector, nos aseguramos de realizar los tratamientos de humedades más eficaces del mercado para acabar con ellas para siempre.

Nos hemos conformado, con el paso del tiempo, como una empresa especializada en humedades que genera soluciones efectivas e innovadoras a la hora de eliminar estos problemas procedentes de los cimientos. ¿Estás preparado para mejorar la estética y salud en tu edificio?

La empresa especializada en humedades líder del sector

Lo que nos diferencia de muchas empresas del sector es que tenemos un amplio conocimiento en los distintos tipos de humedades que existen y nuestro equipo se encuentra en formación constante para ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades, siempre eficaces y duraderas.

En Novanor, como empresa de humedades, te brindamos un diagnóstico totalmente gratuito en el que uno de nuestros técnicos especializados visita tu hogar, y después de un amplio estudio de la vivienda, realiza un análisis del problema para proporcionarte la solución perfecta.

¡No dejamos solos a nuestros clientes! Una vez detectado el problema y su origen, recibirás asesoramiento detallado en el que te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de la humedad que afecta a tu vivienda y las posibles formas de resolverlo.

Variedad de tratamientos para todo tipo de humedades

¡No hay ningún tipo de humedad que no podamos solucionar! Ofrecemos tratamientos de humedades diversos, innovadores y efectivos.

Lo que Novanor tiene para ti:

humedades por condensación
01

Humedad por condensación

Para la humedad por condensación, que afecta comúnmente las paredes y techos de los hogares, ofrecemos los tratamientos anticondensación como Thercam, Celglas, Central Elite Nova y (CEN) de caudal variable, con los que nos encargamos de tratar las humedades en cualquier punto específico de tu hogar para que no vuelvan a aparecer.
02

Humedad por capilaridad

Para la humedad por capilaridad, que es la que afecta comúnmente a aquellos edificios que no están correctamente impermeabilizados, contamos con un tratamiento anticapilaridad llamado Inyecnova que consiste en inyectar los muros de piedra o ladrillo con resina para evitar que se llenen de humedad.

>> Soluciona tu problema de humedad en paredes interiores

Nuestra solución efectiva para la peligrosa humedad por filtración, que puede producir el derrumbe de las estructuras, es el tratamiento anti infiltraciones laterales llamado EncuNova. Se trata de una combinación de numerosas resinas que tienen como objetivo principal aislar las filtraciones e impedir que aparezcan de nuevo en tus muros.

Capilaridad-servicio
antihumedad
03

Humedad por filtraciones

Por último, las filtraciones que se generan en todo tipo de viviendas. son tratadas con un sistema de impermeabilización de terrazas y cubiertas en las que colocamos hasta tres láminas para evitar que sigan ocurriendo daños en las edificaciones.

¿Qué piensan nuestros clientes?

Novanor es una de las mejores empresas especializadas en humedades porque somos expertos en la materia y mantenemos a nuestro personal en continua formación. También le ofrecemos a nuestros clientes una garantía de hasta 30 años después de hecho el trabajo, y puedes realizar tus pagos mediante el plan de financiación que más se ajuste a tus necesidades.

Así que ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? Contáctanos y agenda tu cita para un diagnóstico gratuito.

Desde nuestro Blog:

Dónde encontrarnos

icono-ubicación
Vizcaya
Gran Vía,19 2º – 48001 Bilbao (Vizcaya)
icono-ubicación
Guipuzkoa
Okendo,13 3º – 20004 Donostia (Guipuzkoa)
icono-ubicación
Alava
Pedro de Asua , 69 Bajo – 01008 Vitoria (Alava)
icono-ubicación
Navarra
Arcadio María Larraona,1 2º
Pamplona (Navarra)
icono-ubicación
Cantabria
La Magdalena, 4 1º D – 39750 Colindres (Cantabria)
icono-ubicación
Madrid
Vía de los Poblados, 1 Edif E, 3º – 28033 (Madrid)