NOVANOR y ponle freno a la humedad

Cristales empañados, paredes deterioradas con pintura desconchada, azulejos que “lloran”, gotitas que corretean por el cristal y se acumulan alrededor de los marcos de las ventanas… si te suenan todas o algunas de estas circunstancias presta atención, son síntoma de que hay un problema de humedades por condensación en tu vivienda.

Humedades, un problema con consecuencias para la salud

Quizá no te habías dado cuenta porque durante los meses de calor este problema es menos perceptible, pero con la llegada de las bajas temperaturas y las lluvias, hace acto de presencia. La diferencia térmica entre el calor del interior de la vivienda y el frío exterior, la mayor hermeticidad, puede provocar la aparición de humedades por condensación y ser la causa de que tus paredes “tengan vida”.
La condensación se produce cuando hay un exceso de humedad en el ambiente algo que favorece la aparición de moho y manchas de humedad en las paredes, techos, alrededor de las ventanas, detrás de los muebles o incluso en la ropa .Las principales causas de su aparición los puentes térmicos, excesos de hermeticidad, orientación y situación de la vivienda y por supuesto las condiciones de habitabilidad, algo que ocurre con más frecuencia en los meses fríos, que en los cálidos. En esta época abrimos menos tiempo las ventanas para intentar conservar el calor y esto favorece la aparición de la condensación y el temido moho. Además puede ser el detonante de algunas enfermedades respiratorias como bronquitis, rinitis o incluso la aparición de asma.

¿FUNCIONAN LOS TRUCOS CASEROS?

Los trucos caseros como ventilar en exceso, limpiar con lejía, pinturas anti humedad o la utilización de deshumificadores, no suelen funcionar, lo mejor es atajar el problema de raíz y contar con profesionales especializados en tratamientos antihumedad como NOVANOR, la empresa especialista en tratamientos anti humedad del Grupo Mazón, Con más de 20 años de experiencia, siempre trabajando para ser lidera en el tratamiento y eliminación definitiva de todo tipo de humedades.

Diagnóstico especializado gratuito

En todos los casos, un técnico especializado realiza un análisis in situ del problema, un diagnóstico completo y gratuito que garantizará la mejor solución para eliminar definitivamente el problema detectado. En el caso de las humedades por condensación con los sistemas THERCAM y/o CELGLAS eliminan los problemas de condensación interior y se mejora el comportamiento térmico de la zona tratada. Aptos para todo tipo de viviendas, locales comerciales o empresas. En determinados casos es necesario instalar una CEN (Central Elite Nova), insuflando un caudal permanente y centralizado de aire exterior, con una leve sobre presión que empuja la humedad hacia el exterior mediante extracciones en cada habitación. El aire exterior se trata y precalienta hasta 18 grados, evitando la entrada de polen, polvo etc. y renovando el aire interior de la casa.
NOVANOR explica que “nuestros sistemas funcionan y son capaces de eliminar la condensación definitivamente, por ello siempre garantizamos por escrito nuestros tratamientos”
Sistemas que ofrecen resultados 100% garantizados y que resuelven los problemas de humedades de forma definitiva .Consulta con NOVANOR y no dejes que las humedades dañen lo que más quieres.
Con la llegada de las lluvias, no hay que olvidar que NOVANOR también dispone de tratamientos para la eliminación definitiva de filtraciones en viviendas, garajes y locales.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y cuéntanos qué problema de humedad tienes. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Recuerda que también te atendemos en el teléfono

94 654 54 75

Nombres *

Apellidos

Correo electrónico *

Teléfono *

Código Postal *

Comentarios

A través de quien nos ha conocido

Si quieres, puedes especificar donde nos has conocido concretamente (emisora radio, página web, nombre revista,...)

Deseo recibir el boletín de Novanor

Acepto las política de privacidad