Soluciones integrales de accesibilidad


  • Instalacion-ascensores-exteriores

    Bilbao – Vizcaya – Instalacion ascensores exteriores

  • Ascensor-interior-sin-obras

    Vitoria – Álava – Ascensor interior sin obras desde 1m cuadrado

Estamos especializados en la instalación integral de ascensores en edificios habitados ofreciendo diversas posibilidades: por hueco de escalera, por patio de luces con cerramiento de chapa o vidrio, con embarques tanto a nivel de piso como a contrarrellano o reformando el zaguán para eliminar barreras arquitectónicas y conseguir el embarque al ascensor en cota cero.

Todas las instalaciones cuentan con un alto grado de personalización según los gustos del cliente, siempre y cuando estos sean compatibles con las especificaciones técnicas marcadas por la normativa vigente.

Todas nuestras instalaciones incluyen los siguientes apartados:

  • Estudio previo de la posibilidad de instalación y propuesta de modelo óptimo de ascensor, en consonancia con las características del edificio, primando el aprovechamiento máximo del espacio disponible.
  • Realización y tramitación del proyecto básico y de ejecución del arquitecto, incluyendo eliminación de barreras arquitectónicas siempre que sea posible.
  • Realización de la obra civil completa necesaria para la instalación del ascensor, incluyendo albañilería, cerrajería, electricidad de manera coordinada entre los diferentes gremios para minimizar el tiempo de actuación entre uno y otro.
  • Instalación del ascensor según la normativa europea 95/16/CE, incluida la tramitación del expediente en industria.