Novanores la empresa de humedades en Pamplona especializada en solucionar problemas de filtración. Conocemos los tipos de problemas de filtraciones y logramos evitarlos o corregirlos en su totalidad.

La capilaridad o absorción y ascenso del agua por las paredes es corregida gracias a un exhaustivo diagnóstico inicial. Todo ello acompañado de técnicas, materiales, maquinarias y profesionales cualificados.

Empresa de humedades en Pamplona

¿Por qué contratar a Novanor?

Características de nuestra empresa de
reparación de humedades

Los clientes de Novanor obtienen beneficios que van más allá de la solución del problema de humedades. El primero de estos beneficios es un diagnóstico estructural gratuito, sin compromiso.

Estos son los beneficios adicionales al contratar nuestra empresa de humedades en Pamplona:

Tipos de servicios

En Novanor administramos diversos tratamientos antifiltraciones. Además del método anticapilaridad, estamos especializados en corregir infiltraciones laterales y problemas de condensación. ¿En qué consisten estos métodos y qué corrigen?

01

Tratamiento anticondensación: 

Los problemas de condensación en tu hogar son aquellos que se producen por un exceso de humedad ambiental y esto puede afectar a tus paredes y techos, produciendo hongos y manchas. Además del daño estructural y estético, puede ocasionar enfermedades respiratorias a quienes habitan en la vivienda.
¿De qué tratan nuestros métodos anticondensación? Utilizamos métodos tanto pasivos como activos, sin necesidad prácticamente de obras. Cuando se trata de problemas localizados podemos tratarlos mediante Thercam y/o Celglas reduciendo además la humedad ambiental y mejorando la diferencia térmica. Dependiendo del tipo de edificación y de lo extendido que se encuentre el problema, lo tratamos mediante nuestra Central Élite Nova consiguiendo además un aire interior saludable.

Condensación
Infiltraciones

02

Tratamiento anti filtración

Gracias a nuestra amplia experiencia y gracias a nuestro propio sistema de impermeabilización, eliminamos filtraciones de todo tipo de cubiertas invertidas y terrazas, resolviendo con éxito todo tipo de encuentros singulares.

03

Tratamiento de infiltraciones laterales 

A diferencia de otras filtraciones que descienden desde terrazas y techos, las infiltraciones laterales son aquellas en las que la humedad penetra a través de muros de sótanos y garajes, deteriorándolas.

INFILTRACIONES-LATERALES
condensacion-img-bg

04

Tratamiento anti capilaridad

Cuando los muros de una vivienda carecen de impermeabilización o la existente se ha deteriorado en su base, se produce la absorción ascendente del agua, produciendo el deterioro de pinturas y revocos hasta aproximadamente 1 metro de altura. Mediante nuestro sistema de anticapilaridad, sellamos la red capilar del muro, mediante la inyección de resinas Novainyect y garantizamos la eliminación de este tipo humedades.

¿Por qué elegirnos cómo empresa de humedades en Pamplona?

En Novanor contamos con expertos profesionales para solucionar cualquier tipo de humedad. Te ofrecemos un servicio de calidad, adaptado a tus necesidades y con máximas garantías.
Si tienes daños de humedad en tu casa u oficina no dejes de contactarnos. Nuestros expertos están listos para darte la asesoría y realizar el diagnóstico oportuno para tratar cualquier tipo de humedad.

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Población *

    Código Postal *

    A través de quien nos ha conocido *

    Deseo recibir el boletín de Novanor

    Acepto las política de privacidad