QUIÉNES SOMOS

Novanor es la empresa especialista en rehabilitación de viviendas y edificios del logomazon

NOVANOR

NOVANOR se creó con el objetivo de aportar soluciones innovadoras en el campo de la rehabilitación de viviendas y edificios.
El estudio previo de la obra es fundamental para una garantía de éxito, por ello examinamos minuciosamente las necesidades del proyecto que se nos plantea, para encontrar la solución más eficiente.
La mayor premisa es la satisfacción del cliente, adaptándonos a lo que necesita y desea, escuchándole en todo momento y aportando soluciones a su propuesta.
Desde el plano hasta la revisión final de la obra, en NOVANOR nos encargamos de todo, incluso trámites y obtención de permisos, si fueran necesarios.
  • INNOVACIÓN EN TÉCNICAS Y MATERIALES

    El mundo se mueve con rapidez en todos los sectores y en NOVANOR estamos en constante búsqueda de nuevos materiales y técnicas con el fin de optimizar los resultados y los tiempos de ejecución, consiguiendo la máxima eficiencia.
  • PERSONAL EN FORMACIÓN CONTINUA

    Las empresas las hacen las personas y la formación continua del personal es fundamental para dominar las técnicas y materiales consiguiendo un resultado óptimo de los trabajos.
    NOVANOR mantiene una formación continua del personal mediante cursos específicos, consiguiendo la certificación de los principales fabricantes.
  • GARANTÍA DE RESULTADO

    La forma más económica de realizar una obra, es no teniéndola que repetir, por ello todas nuestras obras y tratamientos disponen de garantía específica, por escrito y avalada por aseguradoras externas
  • FACILIDADES DE PAGO

    La flexibilidad es una característica en nuestra forma de trabajar y también la aplicamos a las formas de pago, ofreciendo distintas formulas de financiación adaptándonos a cada perfil de cliente.
    Posibilidad de financiar sin intereses, hasta 10 años, tanto a particulares como a comunidades de propietarios.