NOVANOR, es la empresa especialista
en humedades de Grupo Mazón

Tras muchos años  de experiencia en construcción, grupo Mazón apostó por la especialización creando NOVANOR, con el objetivo de aportar soluciones innovadoras de eliminación de humedades estructurales en viviendas y edificios.

El éxito de NOVANOR radica en un profundo conocimiento de los diferentes tipos de humedad estructural, gracias a la amplia experiencia, continua formación y en

disponer de sistemas propios, que nos permiten conocer de forma exacta cual es la mejor solución para cada tipo de humedad.

Para una eliminación certera y definitiva de la humedad es fundamental un profundo análisis de la vivienda, por lo que NOVANOR ofrece de forma gratuita un servicio de diagnóstico y asesoramiento que consiste en:

01
Diagnóstico
La realización de un correcto diagnóstico es fundamental para terminar con la humedad, por ello, un técnico de NOVANOR se desplaza a la vivienda para realizar un análisis minucioso del problema, comprobando todo los puntos conflictivos con aparatología específica.
02
Asesoramiento
El cliente debe conocer perfectamente cuál es el problema de su vivienda, por lo que tras diagnosticar la causa de la humedad, se procede a explicar de forma detallada el origen, sus consecuencias y las posibles soluciones.
Aseoramiento
Solución-Novanor
03
Solución
Tan importante como diagnosticar el problema, es la pronta eliminación de la humedad, para evitar que los daños aumenten, y como en NOVANOR lo sabemos todos nuestros tratamientos, pueden ser aplicados durante cualquier época de año, sin necesidad de que el soporte se encuentre seco.
04
Innovación
El mundo se mueve con rapidez en todos los sectores y en NOVANOR estamos en constante búsqueda de nuevos materiales y técnicas con el fin de optimizar los resultados y los tiempos de ejecución, consiguiendo la máxima eficiencia y garantía.
Innovación-Novanor
Formación-continua
05
Formación continua
Las empresas las hacen las personas y la formación continua del personal es fundamental para dominar las técnicas y materiales consiguiendo un resultado óptimo de los tratamientos.
NOVANOR mantiene una formación continua del personal mediante cursos específicos, consiguiendo la certificación de los principales fabricantes.
06
Garantía de resultado
La razón por la que cada vez más personas confían en NOVANOR, es porque gracias a nuestra amplia experiencia, todos nuestros tratamientos disponen de garantía por escrito de hasta 30 años, avaladas por una compañía aseguradora.
Garantía-de-resultado
Financiación
07
Facilidades de pago
Prolongar la eliminación de la humedad, empeora el estado de nuestra vivienda y puede provocar problemas de salud. Para que podamos disfrutar de un hogar libre de humedad, ofrecemos distintas fórmulas de financiación adaptadas a cada perfil de cliente, con posibilidad de financiar sin intereses, tanto a particulares como a comunidades de vecinos.