Black month Novanor

Novanor es una empresa de humedades en Bilbao especialista en rehabilitación de viviendas y edificios. Nuestra premisa es satisfacer las necesidades de los clientes, escuchando sus demandas para proveer la solución más eficiente y ajustada a sus requerimientos.

No solo reparamos edificios que presentan fallos, además somos expertos en humedades de casas y viviendas. También tenemos la última tecnología para llevar a cabo nuestros trabajos.

Nos especializamos en diversos tratamientos antihumedad, enfocados en corregir los fallos de filtraciones según sea la causa: por condensación, filtración o capilaridad.

Características de nuestra empresa de reparación de humedades

Son diversas las ventajas al contratar los servicios de nuestra empresa de humedades en Bilbao. Desde los distintos tipos de tratamientos, tecnología aplicada y garantía.

Garantía

Tu seguridad y confianza es importante para nosotros. Por ello, trabajamos para ofrecerte las mejores garantías de hasta 30 años certificadas por escrito

Materiales de última tecnología

Procuramos optimizar los resultados con materiales de la mejor calidad. Nos mantenemos atentos a las últimas tendencias y técnicas de aplicación para que los resultados sean siempre excelentes y los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Profesionales expertos

Nuestros profesionales y técnicos están en constante formación, adquiriendo los conocimientos necesarios para adecuar las técnicas y optimizar los resultados.

Financiación

Disponemos de planes de financiación personalizados para particulares, empresas y comunidades de propietarios. Esto nos permite financiar el tratamiento hasta 60 meses, incluso sin intereses.

Tipos de servicios que ofrecemos

Nuestros tratamientos específicos en capilaridad, filtraciones, condensación e infiltraciones laterales cuentan con garantía. Cada una de estas causas que provocan humedad, merecen tratamientos específicos y todos los aplicamos en Novanor.

img.humedades-1

Capilaridad

Nuestros tratamientos anticapilaridad eliminan la ascensión vertical del agua en muros de piedra, ladrillo, etc. La inyección de resinas hasta saturación, creará una poderosa barrera que frenará la humedad por capilaridad.

CAPILARIDAD

Condensación

En Novanor poseemos lo último en tecnología anticondensación, como los conocidos tratamientos pasivos Thercam y Celglas o tratamientos activos como la exitosa Central Élite Nova

INFILTRACIONES

Filtraciones

Eliminamos filtraciones producidas por terrazas o cubiertas invertidas, resolviendo el problema de encuentros singulares mediante un sistema propio de ejecución y ofreciendo garantías de hasta 15 años

INFILTRACIONES-LATERALES

Infiltraciones Laterales

Este tipo de humedades se produce en sótanos, viviendas en semisótanos, garajes y bodegas, entre otros muchos sitios. Estas humedades se dan en dichos lugares por encontrarse bajo el nivel del suelo exterior y en contacto permanente con la humedad del terreno.

Por qué elegirnos

En Novanor contamos con el mejor equipo de profesionales para solucionar cualquier tipo de humedad. Ofrecemos un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades y con las máximas garantías.

Contáctanos y realizaremos un diagnóstico gratuito de su problema de humedades y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir sobre nuestros tratamientos. ¡Te esperamos!

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Población *

    Código Postal *

    A través de quien nos ha conocido *

    Deseo recibir el boletín de Novanor

    Acepto las política de privacidad