Novanor es una empresa de humedades en Madrid especialista en tratar y resolver los problemas causados por estas, tanto en viviendas como en edificios.

Nuestro principal objetivo es proporcionar el servicio más eficiente y adaptado a todo tipo de necesidades. Para ello, estudiamos detenidamente cada caso y escuchamos atentamente a nuestros clientes, que son el centro de nuestro trabajo.

Somos expertos en detectar y reparar humedades en Madrid en diferentes superficies, por ello nos hacemos siempre con la última tecnología para llevar a cabo nuestra labor.

En Novanor disponemos de tratamientos para tratar humedades, sea cual sea su causa: por condensación, filtraciones o capilaridad. De esta manera, ofrecemos una amplia gama de posibilidades para mantener las diferentes estancias en un estado óptimo.

Características de nuestra empresa de reparación de humedades en Madrid

Son muchos los beneficios de los que podrás disfrutar al contratar los servicios de nuestra empresa de reparación humedades en Madrid. A continuación, te contamos cuál es nuestra propuesta de valor y todas las facilidades que ponemos a tu disposición.

Garantía

Nuestros servicios tienen una garantía certificada de 30 años. Para Novanor es esencial que nuestros clientes confíen en nosotros y tengan la seguridad de que obtendrán los resultados deseados.

Materiales modernos y de la mejor calidad

Para dar un servicio de gran calidad, es necesario emplear materiales de calidad. Por esta razón, estamos alerta ante los nuevos lanzamientos de productos y técnicas de aplicación para que el trabajo realizado sea 100% efectivo y excelente.

Profesionales cualificados

Nuestros profesionales y técnicos están en constante formación para mantenerse al día de las novedades del sector, consiguiendo unos resultados óptimos gracias a los conocimientos obtenidos.

Sin duda, contarás con los mejores expertos en reparación de humedades en Madrid.

Financiación cómoda

Disponemos de planes de financiación a medida para particulares, empresas y comunidades de propietarios. Estos ofrecen la posibilidad de pagar el tratamiento de las humedades hasta en 60 cuotas mensuales.

Además, si realizas el pago hasta en 24 meses ¡no pagarás intereses!

Tipos de servicios que ofrecemos

Nuestros tratamientos específicos en capilaridad, filtraciones, condensación e infiltraciones laterales cuentan con garantía. Cada una de estas causas que provocan humedad, merecen tratamientos específicos y todos los aplicamos en Novanor.

img.humedades-1

Capilaridad

Nuestros tratamientos anticapilaridad eliminan la humedad que se encuentra de manera ascendente en muros de piedra, ladrillo…

Gracias a la inyección de resina lograremos deshacernos de las molestas humedades en Madrid.

CAPILARIDAD

Condensación

Nuestra empresa cuenta con la mejor tecnología anti condensación. Mediante Thercam y Celglas, dos tratamientos pasivos, y Central Elite Nova, un método activo de tratamiento del aire, ponemos solución a esta cuestión.

INFILTRACIONES

Filtraciones

Acabamos con las filtraciones de terrazas y cubiertas invertidas e impermeabilizamos los espacios con un sistema propio de hasta 3 láminas, proporcionando una garantía de hasta 15 años.

INFILTRACIONES-LATERALES

Infiltraciones Laterales

En sótanos, bodegas, trasteros, garajes o espacios soterrados pueden aparecerse infiltraciones. Esto se debe a su ubicación, por debajo del suelo, ya que se encuentran permanentemente rozando la humedad del terreno en el que se ubican.

Por qué elegirnos

Los profesionales de Novanor son expertos y experimentados a la hora de reparar cualquier tipo de daño causado por humedades en Madrid. Nuestro servicio se realiza a medida de las necesidades de cada cliente, con grandes garantías y lo más importante, con la mejor calidad.

Si necesitas nuestra ayuda, ponte en contacto con nosotros y llevaremos a cabo un diagnóstico de tu situación de manera totalmente gratuita, respondiendo a todas las preguntas que puedan surgir antes de realizar el tratamiento más adecuado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Población *

    Código Postal *

    A través de quien nos ha conocido *

    Deseo recibir el boletín de Novanor

    Acepto las política de privacidad