Un diagnóstico profesional es vital para iniciar el proceso de eliminación de la humedad. Las humedades en Vitoria pueden tener diferentes orígenes. Los técnicos de Novanor identificarán de forma gratuita y sin compromiso el tipo de humedad que afecta a tu vivienda y recomendarán qué tratamiento es el adecuado para eliminar el problema de forma efectiva y garantizada.

Características de nuestra empresa de reparación de humedades

Novanor es una empresa de humedades en Vitoria especialista en ofrecer soluciones innovadoras a los problemas de filtración y humedad estructural en casas y edificios.

Nuestros expertos profesionales van a la raíz del problema por medio de un análisis de la vivienda con la finalidad de generar una solución eficaz. Utilizan procedimientos de alta tecnología impermeabilizante y están actualizados con las últimas técnicas de aplicación y corrección de humedades.

Tipos de servicios

El diagnóstico es de vital importancia para detectar los diversos orígenes de la humedad que podría estar afectando tu vivienda.

img.humedades-1

Condensación

Ofrecemos tratamientos garantizados contra los problemas derivados de la condensación en tu vivienda, que suelen producirse por diferentes causas.

CAPILARIDAD

Capilaridad

Algunos materiales permiten el ascenso de la humedad a través de sus poros, como pueden ser los ladrillos, piedras, morteros… Ofrecemos tratamientos para la eliminación de estas humedades.

INFILTRACIONES

Filtraciones (terrazas y cubiertas)

Novanor ofrece tratamientos para la impermeabilización de terrazas y cubiertas mediante un estudio exhaustivo de las deficiencias existentes y un diagnóstico certero de las causas que provocan las filtraciones.

Nuestro diagnóstico es gratuito, y en el caso de que existan varios elementos en conflicto se podrá contratar un informe de patologías, con plena validez legal ante reclamaciones del constructor, comunidad, etc…

Ofrecemos soluciones a cada una de las causas que provocan las humedades utilizando únicamente materiales de primera calidad y con medios técnicos y humanos especializados en este tipo de trabajos.

INFILTRACIONES-LATERALES

Filtraciones (muros contra terreno)

Ofrecemos tratamientos para todo tipo de superficies y elementos constructivos, como pueden ser muros contra terreno, depósitos o paramentos interiores no accesibles desde el interior de la vivienda.  El tratamiento por excelencia para tratar este tipo de humedades por filtración es el ENCUNOVA. Se trata de una combinación de resinas mezcladas con áridos que permiten crear una barrera impermeable en el interior del elemento constructivo que elimina todas las vías de agua.

¿Por qué elegirnos como empresas de humedades en Vitoria?

La experiencia nos avala, no solo como una empresa que ofrece soluciones en el área de humedades en Vitoria, sino además como cualificados profesionales de la construcción, dado que disponemos de la maquinaria, materiales y equipo técnico para solucionar cualquier problema de humedad para solucionar cualquier problema en viviendas y locales.

Al elegirnos como tu empresa de humedades en Vitoria, obtienes las siguientes ventajas:

Diagnostico gratuito
Nuestro personal irá al sitio de tu vivienda, hará un diagnóstico integral del edificio, atenderá tus consultas y ofrecerá un presupuesto.

Facilidades de pago
No deberás preocuparte por cómo pagar porque tenemos modos de financiación adecuados a tu perfil como cliente. Obtén soluciones de financiación hasta 10 años, seas particular o comunidad de propietarios.
Garantía

Nuestra garantía es de hasta 30 años.

En Novanor tenemos expertos profesionales en casi toda España para solventar tus problemas de filtraciones y humedades. Contáctanos, solicita un diagnóstico gratuito y revaloriza tu propiedad.

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Población *

    Código Postal *

    A través de quien nos ha conocido *

    Deseo recibir el boletín de Novanor

    Acepto las política de privacidad