Los trabajos de impermeabilizaciones en Pamplona deben realizarse por empresas cualificadas y profesionales expertos. En Novanor somos especialistas en tratar la humedad en sus diferentes formas. Entendemos la responsabilidad que conlleva realizar trabajos de impermeabilización en Pamplona. Los trabajos con materiales de calidades deficientes acarrean daños irreparables en la estructura de los suelos y paredes de tu casa o edificio.

Características de nuestra empresa de impermeabilizaciones en Pamplona

Nuestro equipo de profesionales se pone a tu servicio para ofrecerte los mejores servicios para que el resultado siempre sea el deseado.

  • Relación calidad-precio
  • Materiales de última tecnología
  • Profesionales expertos
  • Garantía

Tipos de servicios

En Novanor ofrecemos una gran variedad de servicios con el fin de tratar todos los problemas derivados de la humedad, consiguiendo unos resultados excelentes y profesionales.

INFILTRACIONES

Tratamiento filtraciones

El tratamiento por excelencia para tratar este tipo de humedades en muros de sótanos o lugares no tratables desde el exterior es el ENCUNOVA. Se trata de una combinación de resinas mezcladas con áridos que permiten crear una barrera impermeable en el interior del elemento constructivo que elimina todas las vías de agua.

Novanor ofrece tratamientos para la impermeabilización de terrazas y cubiertas mediante un estudio exhaustivo de las deficiencias existentes y un diagnóstico certero de las causas que provocan las filtraciones.

CAPILARIDAD

Tratamientos capilaridad

Ofrecemos tratamiento contra las humedades por capilaridad consistente en la creación de una barrera horizontal en la base de los muros y tabiques afectados mediante la obturación de su red porosa. Esta obturación se consigue mediante la inyección de resinas específicas para tal cometido. Esta barrera impide que la red porosa del material, ya sea piedra o ladrillo, absorba la humedad procedente del terreno.

img.humedades-1

Tratamientos condensación

En Novanor ofrecemos tratamientos pasivos que mejoran el aislamiento térmico de la vivienda, específicamente los tratamientos THERCAM y CELGLAS. Con estos se consigue la eliminación de la condensación sin ningún tipo de instalación ni maquinaria.

Por otro lado, ofrecemos la instalación de nuestra CENTRAL ELITE NOVA, un dispositivo de última generación que permite la renovación continua del aire viciado de la vivienda mediante la introducción en la misma de aire tratado y precalentado.

Se trata de tratamientos rápidos de ejecutar y con un perjuicio mínimo para los ocupantes del edificio.

Por qué elegirnos

Desde Novanor queremos ayudarte a solucionar todos los problemas derivados de la humedad y prevenirlos para evitar sustos en el futuro. Ofrecemos las máximas garantías y al mejor precio.

Contáctanos. Te asesoraremos sobre nuestros productos de impermeabilización. Si quieres poner fin a las filtraciones, problemas de capilaridad y condensación en tus paredes, pisos y terrazas, en Novanor tenemos la solución para ello.

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Población *

    Código Postal *

    A través de quien nos ha conocido *

    Deseo recibir el boletín de Novanor

    Acepto las política de privacidad