Las humedades por filtraciones son aquellas que aparecen al penetrar el agua a través de las zonas porosas de las superficies, así como grietas o huecos.

¿Por qué pedir ayuda cuando aparecen humedades por filtraciones?

La aparición de humedades por filtraciones no solo supone un problema estético por las manchas que se generan allá donde se sitúan, sino que también puede ocasionar daños más graves a la larga.

Si no atajamos el problema a tiempo, es posible que surjan desde goteras hasta fenómenos de carbonatación que afecten a las estructuras del edificio, reduciendo su resistencia y, en los peores casos, comprometiendo la seguridad.

Para evitar que esto suceda, es necesaria la impermeabilización de cubiertas y terrazas. Debe tenerse en consideración que en estos espacios son especialmente delicados los encuentros singulares con carpinterías exteriores, paramentos verticales, sumideros…

Por ello, acudir a una empresa con experiencia y conocimientos profundos acerca de los productos y técnicas empleadas como NOVANOR.

Filtraciones-daños

Soluciones caseras que NO funcionan

Muchas personas intentan probar con soluciones caseras para eliminar las humedades por filtraciones antes de acudir a un profesional. Esto en muchas ocasiones, puede ser un error, ya que es posible que se traduzca en el empeoramiento del problema.

Ventilar en exceso

Esto no solo no rebajará el nivel de humedad, sino que también puede aumentarla, hacer que entre polvo en casa y no pondrá remedio a la cuestión.

Limpiar con lejía

Utilizar lejía u otros productos fungicidas para acabar con las humedades por filtraciones puede hacer que estas se extiendan cada vez más.

Deshumidificadores

Pueden ayudar a extraer el agua momentáneamente, pero no acaban con el problema de raíz, por lo que la humedad puede volver a aparecer.

Selladores con siliconas (polímeros)

Las siliconas tienen una vida aproximada de 2-3 años en una terraza. Es un remedio puntual que no soluciona el problema, que viene de la base. No funciona.

Las pinturas impermeables

Tampoco funcionan porque se crear capas muy finas, que cuando se dilatan, se rajan.

Hidrofugados

Son para eventos horizontales, nunca en vertical.

Con el tiempo se va levantando y no funcionan en ninguno de los casos.

Ventajas de contratar a NOVANOR

Grupo Mazón creó NOVANOR con el fin de especializarse en la eliminación de humedades estructurales en viviendas y edificios, aportando soluciones eficaces, innovadoras y con garantía de éxito.

Contamos con nuestros propios productos

Contamos con nuestros propios productos

Distribuimos nuestros productos gracias a un acuerdo exclusivo con nuestros proveedores.Los productos que utilizamos para llevar a cabo nuestros servicios son muy eficaces y no están disponibles en ninguna otra empresa. Esto hace que nadie conozca mejor que nosotros su funcionamiento y sus propiedades. Te garantizamos que solo empleamos herramientas y productos con una calidad excelente para que puedas olvidarte de los problemas ocasionados por las humedades por filtraciones.

Tenemos oficinas físicas

Tenemos oficinas físicas

Puedes contactar con nosotros por teléfono, rellenando el formulario que ponemos a tu disposición o acudiendo a la oficina que se encuentre más cerca de tu zona. Estamos en Vizcaya, Guipuzkoa, Álava, Navarra, Cantabria y Madrid.

Atención cercana y adaptada a tus necesidades

Atención cercana y adaptada a tus necesidades

Nuestro equipo estará siempre dispuesto a ayudarte de manera profesional, personalizada y cercana.

Garantía

Garantía

Los tratamientos de NOVANOR tienen una garantía de hasta 30 años. Este es el motivo por el cual cada vez más clientes acuden a nosotros en busca de ayuda.

Contacta ahora con nosotros

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Población *

    Código Postal *

    A través de quien nos ha conocido *

    Deseo recibir el boletín de Novanor

    Acepto las política de privacidad