ANTIHUMEDAD

Terraza a punto y sin filtraciones

Terraza-sin-filtraciones

Descubre el secreto para tener una terraza 10

Tras superar el duro invierno ha llegado la hora de abrir puertas y ventanas y disfrutar ¡por fin! de la terraza. Estos meses han sido fríos y han estado marcados sobre todo por las intensas lluvias y alguna que otra nevada. El rigor del invierno se ha dejado notar en el estado de la terraza y es posible que hayas apreciado algún desconchón o marcas de humedad. Para evitar un susto y que la cosa pueda ir a mayores, lo mejor es intervenir. Ahora es el momento de disfrutar de la terraza y no está de más hacer una revisión general, ver si hay filtraciones o humedades para, en el caso de ser necesario, hacer una puesta a punto.

Lo que en un primer momento parece solo un problema estético, puede convertirse en realidad, en un grave problema para la estructura de la vivienda. Si el agua de lluvia entra en contacto con la armadura de la terraza, ésta provoca que el hierro gane masa y pueda incluso reventar el hormigón causando importantes daños estructurales, este efecto se llama, carbonatación.

Filtraciones-hogar

Para evitar llegar a este extremo es necesario acometer un tratamiento de impermeabilización. Las filtraciones son uno de los problemas que más difícil solución presentan si el tratamiento no lo realizan profesionales. En NOVANOR somos especialistas en resolver problemas de filtraciones gracias a un sistema propio de impermeabilización de triple capa llamado NOVA 300. Este sistema permite aumentar la durabilidad de la impermeabilización pudiendo ofrecer una garantía por escrito de hasta 15 años.

Una de las partes más importantes a la hora de impermeabilizar una terraza son los “encuentros singulares”, es decir sumideros o elementos de carpintería, barandillas etc. Es fundamental tratar estos puntos conflictivos para evitar que surjan problemas. Para ello realizamos un diagnóstico previo, estudiamos el estado de la terraza y ofrecemos una propuesta personalizada, exclusiva para cada caso.
Terraza-filtraciones
En NOVANOR somos especialistas en todo tipo de impermeabilizaciones desde cubiertas ajardinadas, piscinas, sótanos, depósitos y por supuesto terrazas. En solo unos días, nuestros profesionales pueden realizar el trabajo de impermeabilización de una terraza de unos 30 metros cuadrados.

Confía en NOVANOR y en su sistema antifiltraciones y antihumedad. Tu terraza estará en buenas manos.

Publicaciones relacionadas